Discos duros y SSD

ADATA SD600 discos SSD Externos de calidad

ADATA ha anunciado su nueva línea de discos SSD externos de alto rendimiento: ADATA SD600 con capacidades de 256 GB y 512 GB. Con un aspecto muy intersante y con un peso de apenas 90 gramos.   

ADATA SD600 con gran  lectura y escritura

ADATA SD600

Los nuevos ADATA SD600 llegan con formato USB 3.1 y un diseño bastante atractivo de cara al público, al utilizar un color negro elegante o el atrevido color rojo. Aunque no sabemos la controladora que usará si que se han hecho referencias a su tasa de lectura de 440 MB/s y una escritura de 430 MB/s en su memoria TLC NAND 3D, que como sabéis ofrecen una mayor fiabilidad y longevidad respecto a la generación 2D. ¡No está nada mal!

ADATA SD600

Te recomendamos la lectura de nuestra guía de las mejores unidades SSD USB-C.

La compatibilidad certificada con el sistema operativo Windows 10, Android, Playstation 4 y Xbox One son un buen aval. ADATA por el momento no ha dado pistas sobre su precio y su disponibilidad de ambos ADATA SD600. Por el momento nos tocará esperar, pero son un claro competidor a los fantásticos Samsung Portable T3.

Fuente: Techpowerup

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba