Discos duros / SSD

ADATA SD600 discos SSD Externos de calidad

ADATA ha anunciado su nueva línea de discos SSD externos de alto rendimiento: ADATA SD600 con capacidades de 256 GB y 512 GB. Con un aspecto muy intersante y con un peso de apenas 90 gramos.   

ADATA SD600 con gran  lectura y escritura

ADATA SD600

Los nuevos ADATA SD600 llegan con formato USB 3.1 y un diseño bastante atractivo de cara al público, al utilizar un color negro elegante o el atrevido color rojo. Aunque no sabemos la controladora que usará si que se han hecho referencias a su tasa de lectura de 440 MB/s y una escritura de 430 MB/s en su memoria TLC NAND 3D, que como sabéis ofrecen una mayor fiabilidad y longevidad respecto a la generación 2D. ¡No está nada mal!

ADATA SD600

Te recomendamos la lectura de nuestra guía de las mejores unidades SSD USB-C.

La compatibilidad certificada con el sistema operativo Windows 10, Android, Playstation 4 y Xbox One son un buen aval. ADATA por el momento no ha dado pistas sobre su precio y su disponibilidad de ambos ADATA SD600. Por el momento nos tocará esperar, pero son un claro competidor a los fantásticos Samsung Portable T3.

Fuente: Techpowerup

TE RECOMENDAMOS
WD Black, Nuevo SSD tipo PCIe NVMe de Western Digital

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.

Seguro que te interesa:

Close