Juegos

Los Pokémon legendarios llegarán a Pokémon GO a finales de 2017

Hoy se ha confirmado una noticia que llevábamos tiempo esperando: los Pokémon legendarios llegarán a Pokémon GO a finales de 2017. Como sabrás, con el paso de los meses los chicos de Niantic han añadido nuevos Pokémon al juego. En estos momentos, tenemos la primera y la segunda generación, pero los legendarios, todavía estarán llegando a finales de este año, de 2017. ¡¡Son buenas noticias porque al menos se confirma que podremos capturar a Pokémon como Moltres o Articuno este año!!

Los Pokémon legendarios llegarán a Pokémon GO a finales de 2017

Los jugadores de Pokémon llevan mucho tiempo esperando este momento, poder capturar a los Pokémon legendarios en Pokémon Go. Lo que está claro, es que este momento se está haciendo un poco eterno, porque tendríamos que esperar todavía a finales de este año 2017.

pokemon legendarios pokemon go 2017

Está claro que con el paso de los meses tendremos actualizaciones de correcciones menores y alguna que otra característica como el intercambio de Pokémon. Tampoco podemos olvidar, que no hace mucho Niantic añadió los 80 nuevos Pokémon que vas a poder capturar ahora y que se corresponden con lo de segunda generación. Pero en esta actualización todavía no hay legendarios, porque todavía no puedes capturar legendarios en Pokémon GO.

Además, en las declaraciones el propio CEO de Niantic, John Hanke, nos decía que es muy probable que podamos conseguir Mewtwo, Mew, Articuno, Zapdos y Moltres a finales de 2017.

Podrás capturar legendarios en  Pokémon GO en el último trimestre del año

La buena noticia, es que se ha confirmado que esto cambiará en los próximos meses. Sabemos que el cambio llegará antes de que finalice el 2017. No nos han dado la fecha exacta, podría ser en el último trimestre de 2017. Lo veremos. Mientras esperas, si todavía no lo tienes, puedes ir capturando a Ditto.

¿Tienes ganas de capturar a Mew, Articuno, Moltres y compañía?

Vía | Android Authority

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba