Miércoles , Agosto 16 2017
Inicio / Noticias / Cuidado con los clones chinos del Galaxy S8

Cuidado con los clones chinos del Galaxy S8

¡¡Cuidado con los clones chinos del Galaxy S8!! Con el lanzamiento del Galaxy S8 lo que está ocurriendo es que empiezan a aparecer muchos clones chinos, lo cual es bueno por una parte y malo por otra. ¿Bueno por qué? Porque es una opción barata de tener un terminal similar, pero mala, porque este tipo de clones suelen salir malos y no recomendamos en absoluto su nombre.

Clones chinos del Galaxy S8

Uno de los terminales más esperados del 2017 es este Samsung Galaxy S8. Y a falta de unas pocas semanas para que se presenten, los clones chinos de Galaxy S8 acechan el mercado. Y es que el S8 original se filtró en varias ocasiones en diseño y prestaciones, por lo que hacer un clon no es nada complicado si tenemos en cuenta esta información.

clones chinos del Galaxy S8

Pero en el mercado actualmente circulan algunos supuestos Galaxy S8 pero que no tienen el hardware de Samsung. Son malos. Como podemos apreciar en la fotografía, tiene un aire, pero obviamente no presenta las mismas prestaciones ni el mismo diseño. El sensor de huellas sí que parece estar en el lugar correcto pero la lente llama la atención desde luego.

El Galaxy S8 aún no ha salido al mercado

Lo que sí queremos advertirte es que no compres el Galaxy S8 ahora porque no ha salido al mercado. Sin embargo, estos falsos móviles chinos que imitan al Galaxy S8 podrían engañar a muchos usuarios que creen que ya ha salido el smartphone, pero no, todavía no ha salido al mercado.

TE RECOMENDAMOS
Thermalright Macho Direct, eficiencia y silencio se unen

Por ahora, este clon que se ha filtrado es bastante malo. Porque los clones que surgieron con el Galaxy S7, todavía tuvieron un pase (lejos del software). Pero no te confundas, porque el auténtico Galaxy S8 saldrá el 29 de marzo.

Seguro que los fabricantes de clones se pondrán manos a ello pronto, pero mucho cuidado con comprarlo equivocado ahora que sabemos que anda suelto este clon.

Vía | Digitallife

Sobre Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)

Te recomendamos

Samsung anuncia sus nuevas memorias V-NAND de 96 capas

La tecnología de almacenamiento SSD sigue mejorando a pasos de gigante y Samsung está al …