Miércoles , Agosto 23 2017
Inicio / Noticias / El tamaño de actualizaciones de Windows 10 se reduciran un 35%

El tamaño de actualizaciones de Windows 10 se reduciran un 35%

Si hay algo que no se le puede reprochar a Microsoft es que con Windows 10 si ha sabido escuchar el feedback de la comunidad, sobre todo de aquellos inscriptos al programa Windows Insider. Una de las quejas más sonantes de los últimos tiempos era el del peso de las actualizaciones, los reclamos han sido escuchados.

Se implementara un nuevo gestor UPP en Windows 10

Windows 10

Con el fin de acortar los tiempos de las actualizaciones, Microsoft ha creado la Plataforma Unificada de Actualizaciones (UUP en Ingles). Este nuevo gestor de actualizaciones para Windows 10 va a permitir reducir el tamaño de los ‘updates’, se dice que en un 35%. Los nuevos paquetes de actualizaciones mediante UPP van a ser incrementales a partir de ahora, esto quiere decir que solo se van a incluir los cambios que se realizaron desde la última actualización.

Ahorrara tiempo y capacidad en nuestro disco duro

Windows 10

Los paquetes de descarga incrementales se basan en la reutilización de archivos del sistema operativo para reconstruir los nuevos necesarios para la nueva versión. Esto quiere decir que, si un archivo del sistema no ha cambiado desde una actualización a otra, no será necesario incluirlo de nuevo en el paquete ya que es un archivo que se ha mantenido inalterado. Esto ahorra tiempo y capacidad en nuestro disco duro.

Microsoft promete que los tamaños de las actualizaciones a partir de la implementación de UPP se reducirán en hasta un 35%. La Plataforma Unificada de Actualizaciones va a llegar inmediatamente después del lanzamiento de Creators Update en el mes de abril.

TE RECOMENDAMOS
Nuevos gadgets para la salud desde smartphones

Sobre Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Te recomendamos

Windows 10 y su problema con procesadores de 24 nucleos

En la ultimas semanas se ha descubierto un error muy curioso que tiene que ver …