Noticias

Shark Zone M52, Raton economico con iluminacion RGB para Gamers

Sharkoon presenta su nuevo ratón Shark Zone M52, de prestaciones modestas pero que viene con iluminación RGB, porque todo entra por los ojos.

Sharkoon Shark Zone M52 costara 36.99 euros

Shark Zone M52

El ratón de un tamaño de 124.5 x 66.5 x 38.7 mm y un peso de 97 gramos, dispone de un sensor laser Avago ADNS-9800, de 8200 PPP y una aceleración de 30 G. La suavidad o sensibilidad se puede ajustar en 4 posiciones, 8200, 3200, 1600 y 800 a través de un botón en la parte superior del ratón. Además, posee otros dos botones adicionales a cada lado del ratón, que permite que sea utilizado por diestros y zurdos por igual, el Shark Zone M52 no discrimina a nadie.

Iluminacion RGB con 32 colores predefinidos

Shark Zone M52

A través de un software propietario se puede configurar los botones para distintos atajos del teclado y gracias a la memoria integrada dentro del ratón, se pueden guardar los perfiles para cada juego. Esto es bastante practico ya que podremos usar el ratón en otro ordenador sin perder nuestra configuración.

Shark Zone M52

La característica estrella es la iluminación RGB que se le ha añadido en la parte inferior. Esta iluminación se puede personalizar con hasta 32 colores predefinidos y alterar la intensidad de la luz.

Para su conexión utiliza un cable trenzado USB y se vende junto a una bolsa de transporte. El precio es de tan solo 36.99 euros y estará disponible a mediados de este mes.

TE RECOMENDAMOS
Nuevo teclado para gamers Sharkoon Shark Zone K15

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Seguro que te interesa:

Close