Noticias

Nier: Automata requisitos minimos y recomendados en PC

Finalmente se confirmó que Nier: Automata saldrá en la plataforma PC luego de debutar con éxito en Playstation 4, donde vendió 200.000 unidades en su debut en Japón.

Nier: Automata se lanza en Steam el 17 de Marzo

nier Automata

El videojuego desarrollado por Platinum Games (Bayonetta) y distribuido por Square-Enix cuenta las batallas del androide de combate 2B, su compañero 9S, y un robot prototipo A2 obsoleto, en una guerra de poder entre las máquinas y lo que quedo de la raza humana. El juego de acción en tercera persona llamo la atención desde un comienzo por su apartado artístico que recuerda a algunos animes muy famosos como Ghost in the Shell o Alita: Battle Angel.

Nier: Automata llegara a Steam el día 17 de Marzo y hoy podemos conocer los requisitos mínimos y recomendados que necesitaremos para poder jugarlo en condiciones en nuestro ordenador. Veamos

Requisitos mínimos

  • OS: Windows 7 /8.1 /10 64bit
  • Procesador: Intel Core i3 2100 o AMD A8-6500
  • Memoria: 4 GB RAM
  • Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 770 VRAM 2GB o AMD Radeon R9 270X VRAM 2GB
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio libre

Requisitos recomendados

  • OS: Windows 8.1 /10 64bit
  • Procesador: Intel Core i5 4670 or AMD A10-7850K
  • Memoria: 8 GB RAM
  • Grafica: NVIDIA GeForce GTX 980 VRAM 4GB or AMD Radeon R9 380X VRAM 4GB
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio libre

Automata

Como vemos, lo requisitos mínimos de Nier: Automata no parecen demasiado elevados pero en los recomendados ya se nos exige una GTX 980, esto se antoja un poco exagerado ya que los gráficos no son de lo mejor que hemos visto en el último tiempo en la plataforma.

Quedará comprobarlo por nosotros mismos el 17 de Marzo o esperar a los comentarios de los jugadores de Steam que se arriesguen con el juego desde el primer día.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba