Juegos

Horizon Zero Dawn muestra lo que es capaz de hacer la PS4 con buena optimización

Horizon Zero Dawn es uno de los juegos más esperados de este 2017 y sin duda el más esperado por todos los Sonyers, el nuevo juego de Guerrilla Games tenía la misión de mostrar todo lo que PS4 y PS4 Pro son capaces de hacer y ha logrado dejar el listón alto, muy alto.

Horizon Zero Dawn muestra una brillante PS4

Horizon Zero Dawn muestra una brillante PS4

Guerrilla Games ya nos ha sorprendido en el pasado con maravillas visuales como la saga Killzone, este estudio trabaja en exclusiva para Sony y es capaz de extraer todo el potencial de las consolas de la japonesa. Horizon Zero Dawn es su nueva creación y no ha decepcionado a nadie. El juego se basa en un mundo abierto con unos detalles y unos gráficos que no se han visto antes en la videoconsola de Sony. Ambas versiones están limitadas a 30 FPS pero esto tiene una explicación, los desarrolladores han querido sacrificar los 60 FPS en beneficio de una calidad gráfica superior.

Horizon Zero Dawn nos muestra un mundo muy colorido y lleno de detalles, el framerate es muy estable y tan solo en momentos muy puntuales cae ligeramente hasta los 28 FPS, la carga que la consola tiene que soportar es muy elevada en esos momentos con muchos enemigos en pantalla y mucha acción, pero aguanta el tipo muy bien sin problemas de stutter ni frame-pacing.

El juego luce una mayor resolución en el caso de la PS4 Pro así como algunas mejoras en texturas y la iluminación, no obstante las dos versiones son excelentes y las diferencias bastante reducidas una vez más. Sin duda Guerrilla Games ha hecho un trabajo excelente con Horizon Zero Dawn, y ha demostrado porque la PS4 es la consola más vendida de la actual generación.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba