Noticias

Samsung anuncia el Galaxy Tab S3, desde 679 euros

Por fin Samsung hizo la presentación oficial de su esperada tableta Samsung Galaxy Tab S3, que se especulaba se iba a presentar en el Mobile World Congress y finalmente así fue. Como era de suponer, la nueva Tablet de Samsung apunta a la gama alta y dispone del sistema Android 7.0 Nougat.

Galaxy Tab S3: Especificaciones

Galaxy Tab S3

Samsung Galaxy Tab S3 viene con una pantalla de 9.7 pulgadas con resolución de 1536 x 2048 píxeles que además tiene el plus de contar con la tecnología HDR de 10bits de color. Toda la carcasa de la Tablet está fabricada en aluminio y dispone de una cámara principal de 13 megapíxeles capaz de grabar en 4K y 30 fotogramas.

En su interior esta Tablet se alimenta de la potencia de un procesador Snapdragon 820 de cuatro núcleos junto a 4GB de memoria RAM y unos 64GB de almacenamiento que pueden ser ampliados mediante tarjetas de memoria SD. Curiosamente estas especificaciones son similares al LeEco Le Max 2 salvo por la cantidad de memoria RAM, que en el móvil chino es superior.

Galaxy Tab S3

En el apartado de la conectividad, habrá versión con LTE Cat. 6, y sistemas de posicionamiento GPS, GLONASS, Beidou y Galileo. Incluye Bluetooth 4.2 y Wi-Fi 2×2 802.11 ac.

El Samsung Galaxy Tab S3 también posee cuatro altavoces situados a los costados del Smartphone desarrollados por AKG/Harman, que debería aportar una calidad de sonido digna.

Galaxy Tab S3

La capacidad de la batería es probablemente uno de los aspectos más destacados de la Tablet de Samsung, con unos 6000 mAh compatible con la carga rápida Quick Charge 3.0 mediante el conector USB-C. Con el Galaxy Tab S3 también se incluye un lápiz óptico S Pen que soporta 4.096 niveles de presión.

679 euros con WiFi y 769 euros con 4G

La nueva Tablet de Samsung va a estar disponible durante las próximas semanas a un precio que rondara los 679 euros para la versión WiFi y 769 euros con la red 4G.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba