Lunes , Agosto 21 2017
Inicio / Smartphone / Alcatel A5 LED, un smartphone con iluminación LED RGB

Alcatel A5 LED, un smartphone con iluminación LED RGB

Si pensabas que no ibas a ver un smarpthone con un sistema de iluminación LED RGB estabas muy equivocado. Acaba de ser anunciado el Alcatel A5 LED con una fiesta de luces en su parte trasera.

Alcatel A5 LED las luces RGB llegan a los móviles

Alcatel A5 LED las luces RGB llegan a los móviles

El Alcatel A5 LED es un sencillo smartphone con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución 1280 x 720 píxeles, en su interior se esconde un procesador MediaTek MT6753 que está formado por ocho núcleos Coretx A53 funcionando a una frecuencia de 1.5 GHz para un excelente compromiso entre potencia y eficiencia energética. El procesador se acompaña de 2 GB de RAM y un almacenamiento interno de 16 GB que podrás ampliar gracias a la presencia de una ranura para tarjetas de memoria microSD.

Llega el canon digital, subida de precios de smartphones y tablets

El resto de las características del Alcatel A5 LED pasan por cámaras trasera y frontal de 8 megapíxeles y 5 megapíxeles respectivamente, ambas con flash LED para mejorar las capturas en situaciones de baja luminosidad ambiente y capacidad para grabar a 1080p. Seguimos con 4G LTE, WiFi 802.11n, Bluetooth 4.2, GPS, una batería de 2800 mAh y el sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow.

Sin duda el gran protagonista es su sistema de iluminación LED RGB que podrás configurar mediante software para darle un toque más personal y atractivo al dispositivo.

Fuente: ndtv

TE RECOMENDAMOS
¿Por qué comprar un móvil con cámara doble?

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Alcatel OneTouch Flash 2, un smartphone pensado para los adictos a los selfies

Alcatel lanza al mercado el nuevo smartphone Android Alcatel OneTouch Flash 2 que ha sido pensado para …