Noticias

QNAP, Microsoft, y Paragon Software lanzan el controlador exFAT para el NAS de QNAP

QNAP Systems, Inc. se ha asociado con Microsoft y Paragon Software Group para proporcionar un controlador oficial exFAT personalizado para el NAS de QNAP, que permite a los usuarios acceder directamente a los contenidos de cualquier sistema de almacenamiento basado en exFAT.

 QNAP, Microsoft, y Paragon Software lanzan el controlador exFAT

Comparado con el sistema de archivos convencional FAT32 y su límite de 4GB para archivos individuales, el sistema de archivos exFAT está optimizado para una memoria flash rápida y de alta capacidad, como tarjetas SD y dispositivos USB, y permite archivos de hasta 16EB.

«Estamos encantados de asociarnos con QNAP en las soluciones tecnológicas de almacenamiento en red que satisfarán las necesidades de los consumidores en la era 4K y en el futuro», ha comentado Micky Minhas, Vicepresidente y Consejero General Asociado de Microsoft.

«El sistema de archivos exFAT es cada vez más popular para las tarjetas SD y otros dispositivos de almacenamiento debido a las limitaciones de FAT32. Con la compra e instalación del controlador exFAT, nuestros usuarios ahora pueden acceder directamente a su almacenamiento basado en exFAT utilizando su NAS», ha afirmado Ripple Wu, Gerente de Producto de QNAP.

Fuente: Nota de Prensa de QNAP.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba