Noticias

QNAP, Microsoft, y Paragon Software lanzan el controlador exFAT para el NAS de QNAP

QNAP Systems, Inc. se ha asociado con Microsoft y Paragon Software Group para proporcionar un controlador oficial exFAT personalizado para el NAS de QNAP, que permite a los usuarios acceder directamente a los contenidos de cualquier sistema de almacenamiento basado en exFAT.

 QNAP, Microsoft, y Paragon Software lanzan el controlador exFAT

Comparado con el sistema de archivos convencional FAT32 y su límite de 4GB para archivos individuales, el sistema de archivos exFAT está optimizado para una memoria flash rápida y de alta capacidad, como tarjetas SD y dispositivos USB, y permite archivos de hasta 16EB.

“Estamos encantados de asociarnos con QNAP en las soluciones tecnológicas de almacenamiento en red que satisfarán las necesidades de los consumidores en la era 4K y en el futuro”, ha comentado Micky Minhas, Vicepresidente y Consejero General Asociado de Microsoft.

“El sistema de archivos exFAT es cada vez más popular para las tarjetas SD y otros dispositivos de almacenamiento debido a las limitaciones de FAT32. Con la compra e instalación del controlador exFAT, nuestros usuarios ahora pueden acceder directamente a su almacenamiento basado en exFAT utilizando su NAS”, ha afirmado Ripple Wu, Gerente de Producto de QNAP.

Fuente: Nota de Prensa de QNAP.

TE RECOMENDAMOS
Presupuestos PC Aussar: Cupones de descuentos y regalos

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.

Seguro que te interesa:

Close