Noticias

YouTube deja de lado los vídeos publicitarios de 30 segundos

No es ningún secreto que la publicidad es la principal fuente de ingresos de Google con su plataforma de vídeos YouTube. La mayoría de los vídeos se pueden saltar tras 5 segundos de reproducción aunque hay otros que duran 30 segundos y no se pueden saltar, resultando bastante molestos para la mayoría de los usuarios.

Adiós a los vídeos publicitarios de 30 segundos de YouTube

Adiós a los vídeos publicitarios de 30 segundos de YouTube

Ante el descontento de los usuarios con estos últimos vídeos que no se pueden saltar, YouTube ha estudiado la posibilidad de eliminarlos para mejorar la experiencia de los usuarios. Este tipo de vídeos son especialmente molestos para aquellos que consuman contenido desde su smartphone y que no tienen un plan de datos muy amplio, la eliminación de estos anuncios de 30 segundos supondrá un buen alivio en el consumo de MB.

5 trucos para YouTube con solo cambiar la URL del vídeo

Así los vídeos de 30 segundos serán eliminados de YouTube a partir del año 2018, en su lugar tendremos vídeos de 6 segundos que tampoco se podrán pasar, al menos nos ahorramos 24 segundos de sufrimiento viendo algo que no nos aporta nada en absoluto y nuestro consumo de datos móviles se verá reducido de forma sensible.

Fuente: arstechnica

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba