Noticias

Las mejores ofertas de Amazon de la semana

¿Te apetece ir de compras? Qué mejor día que un viernes noche o fin de semana para que disfrutes de las mejores ofertas de Amazon de la semana. A nosotros que nos apasiona la tecnología, hemos encontrado muchas ofertas perfectas para ti, para que compres lo mejor en tecnología al mejor precio en Amazon durante estos días. ¡¡No te pierdas nuestra selección de artículos!!

Las mejores ofertas de Amazon de la semana

Una de las mejores ofertas que podrás comprar estos días, es el estupendo Huawei P8 Lite -uno de los terminales más vendidos dentro de la gama media-, por solo 158 euros de oferta. Tampoco queremos que pierdas la oportunidad de comprar la Raspberry Pi 3 Modelo B, de oferta por solo 39 euros. Si te gusta el hardware, seguro que vas a querer trastear con ella y podrás hacerlo a un precio de infarto. Y si por lo contrario buscas un monitor ASUS de 21,5′‘ y con resolución HD, podrás comprarlo solo por 89 euros.

Última actualización el 2017-12-13

Pero las ofertas de Amazon no terminan aquí, porque también tenemos buenas ofertas del día, como una funda con batería para el iPhone 6 por 26 euros. Aunque esta batería externa LUMSING de 10.000 mAh por solo 10 euros, es otra estupenda compra, ya que viene con carga rápida y USB Type-C. Y otra gran compra que hemos encontrado para que aproveches en el día de hoy, es un teclado ultra delgado Bluetooth por solo 10 euros, que también podrás comprar en Amazon.

Última actualización el 2017-12-13

TE RECOMENDAMOS
Cómo sacarle partido a tu cuenta de Amazon Prime

Estas son algunas de las mejores ofertas de Amazon que hemos visto estos días, algunas podrás disfrutarlas durante unos días y otras solo durante hoy. ¡¡Así que date prisa para comprar lo mejor al mejor precio!!

Te interesa…

Si te gustan los móviles y los gadgets, tampoco te pierdas nuestros anteriores artículos. Ideal si necesitas un móvil o quieres darte un capricho (o tienes que hacer un regalo). ¡¡Qué lo disfrutes!!

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)

Seguro que te interesa:

Close