Placas base

Imágenes de las nuevas placas base AM4 de Biostar y ASRock

Poco a poco vamos viendo imágenes de las nuevas placas base con socket AM4 de los principales fabricantes, Biostar y ASrock han visto como han aparecido en la red nuevas imágenes de sus propuestas para la nueva plataforma AMD Summit Ridge, basada en los procesadores Ryzen.

Nuevas placas base AM4 de Biostar y ASRock

Por parte de Biostar tenemos las Racing X370 GT7 y X370 GT5 basadas en el chipset X370 de gama alta y que cuentan con las mejores características. También tenemos las Biostar Racing B350 GT5 y B350 GT3 basadas en el chipset B350 de la gama media para ofrecer una alternativa mucho más económica e igual de válida para muchos usuarios.

Por otra parte tenemos las ASRock X370 Killer SLI/Ac y AB350 Gaming K4 que se basan de forma respectiva en los chipsets X370 y B350.

Lo primero que nos llama la atención es que las cajas de todas las placas AM4 tienen un pequeño logo de Ryzen impreso, seguramente una nueva medida exigida por los de Sunnyvale para que los usuarios puedan identificar fácilmente las placas de su nueva y prometedora plataforma. El departamente de Marketing de AMD se ha dado cuenta de la gran importancia de dar a conocer su nueva marca y generar confianza en los futuros compradores.

Fuente: techpowerup

TE RECOMENDAMOS
ASRock vuelve con el overclock en Skylake non-K

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Seguro que te interesa:

Close