Redes domésticas o profesionales

Asus DSL-AC88U, nuevo router AC3100 dual-band de gama alta

Asus ha anunciado el lanzamiento de su nuevo router Asus DSL-AC88U enfocado a los usuarios y los jugadores más exigentes que buscan lo mejor, incluye la tecnología AC1300 de doble banda para un rendimiento impresionante.

Asus DSL-AC88U: características, disponibilidad y precio

Asus DSL-AC88U

El nuevo Asus DSL-AC88U monta la tecnología Broadcom NitroQAM que multiplica por 1.25 la velocidad de los  routers MIMO 4×4 tradicionales, con ello se logran velocidades de transferencia de 2167Mbps en la banda de 5 GHz y 1000Mbps en la banda de 2,4 GHz, al combinarse ambas obtenemos los 3167Mbps de ancho de banda total. Con este rendimiento no tendrás ningún problema para disfrutar de todo tu contenido multimedia preferido en la exigente resolución 4K UHD.

Mejores routers del mercado (2016)

Incluye un control parental muy intuitivo para que los padres puedan monitorizar el uso que hacen sus hijos de Internet y bloquear el acceso a determinados sitios web por apropiados para ellos. Seguimos con la compatibilidad con los servicios DSL existentes y la posibilidad de conectarse a Internet mediante una conexión Ethernet, como aquellas proporcionadas por un modem IPS basado en fibra o cable.

El Asus DSL-AC88U estará a la venta la primera semana de marzo por un precio aproximado de 260 euros.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba