Smartphone

LG G6 tendrá hasta 12 horas de autonomia navegando

Cada vez que se anuncia un smartphone se hace mucho enfásis en lo atractivo de su diseño o el gran rendimiento de su procesador, sin embargo, poca gente se preocupa por algo que puede ser más importante en muchos casos, la duración de su batería. El LG G6 será uno de los mejores en la autonomía de su batería.

LG G6 destacará por su autonomía

LG G6 destacará por su autonomía

Los smartphones actuales son muy potentes, tanto que ya podemos hacer casi todas las tareas del día con ellos sin necesidad de recurrir a un ordenador. Tanta potencia conlleva un importante gasto de energía y las baterías apenas han evolucionado desde que las de iones de litio llegaron para sustituir a las NiMH, ello hace que la autonomia de los actuales smartphones sea muy podre, tanto que se habla de horas de pantalla cuanto antaño se hablaba de días entre cargas.

El LG G6 parece haber encontrado el compromiso ideal entre delgadez y capacidad de la batería, de acuerdo a un medio coreano el nuevo buque insignia tendrá una batería de más de 3.200 mAh con lo que podrá aguantar alrededor de 12 horas de navegación web, una cifra que parece muy grande hoy en día. Puede que el LG G6 no sea el móvil más potente pero si tendrá una de las mejores baterías o la mejor.

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba