Smartphone

Lineage OS 14.1 ya disponible para un gran número de terminales

Lineage OS quiere seguir la estela de CyanogenMod y por ello los desarrolladores se han puesto las pilas, para seguir ofreciendo actualizaciones de forma continua para todos los smartphones y tablets que ya atenían soporte e incluso añadir algunos adicionales. Seis nuevos smartphones han recibido LineageOS 14.1 basado en Android Nougat.

Lineage OS 14.1 ya disponible

Lineage OS 14.1 ya disponible

Tras la decisión de CyanogenMod de echar el cierre ha sido Lineage OS quien ha tomado el testigo de la que ha sido la ROM más importante en la cocina de Android, aún hay muchas dudas sobre su futuro pero por ahora parece que no lo están haciendo nada mal.

Los mejores smartphones de gama media y baja actualmente 2016

Los nuevos dispositivos con soporte LineageOS 14.1 son los siguientes: OnePlus 3T, OnePlus 3, ZTE Axon 7, LG G3, HTC One M7 (Verizon), HTC One M7 (GSM), Samsung Galaxy Tab S2 8.0 (2016) y Samsung Galaxy Tab S2 9.7 (2016).

Puedes consultar el listado completo de dispositivos y descargar las ROMs aquí.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba