Tarjetas gráficas

KFA2 GeForce GTX 1070 OC Mini anunciada

KFA2 ha anunciado el lanzamiento de una nueva tarjeta gráfica de gama alta con un diseño compacto que la hace ideal para sistemas de reducido formato. Anunciada la nueva KFA2 GeForce GTX 1070 OC Mini.

KFA2 GeForce GTX 1070 OC Mini

KFA2 GeForce GTX 1070 OC Mini

La KFA2 GeForce GTX 1070 OC Mini es una nueva tarjeta gráfica basada en la serie GeForce GTX 1070 de Nvidia, su principal característica es un tamaño más compacto de lo habitual que la hace ideal para ser usada en equipos en los que no cabe una tarjeta más convencional. Pese a su compacto tamaño cuenta con dos ventiladores para garantizar una excelente refrigeración con un nivel de ruido reducido.

¿Qué tarjeta gráfica me compro? TOP 5 por gamas

La KFA2 GeForce GTX 1070 OC Mini se construye con un PCB personalizado por el fabricante en el que se ha colocado un VRM de 4+1 fases de alimentación, estas fases disponen de un disipador de aluminio para ayudar a mantener su temperatura controlada. Seguimos con un denso radiador de aluminio que se ve atravesado por tres heatpipes de cobre para repartir mejor el calor por toda la superficie del radiador. Encima del conjunto se coloca una carcasa de aluminio que también ayuda a la disipación del calor a la vez que le da un aspecto más atractivo.

La tarjeta funciona con un único conector de corriente de 6 pines y llega con unas frecuencias overclockeadas de 1518/1708 MHz para su núcleo gráfico Pascal GP104 y 8 GHz para sus 8 GB de memoria GDDR5 con un ancho de banda de 256 GB/s.

Más información: KFA2

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba