Juegos

Los juegos mas vendidos de la semana en Steam #17

Nueva semana para repasar los juegos mas vendidos de la plataforma de videojuegos online mas utilizada en el mundo, Steam. En esta oportunidad vemos como For Honor pisa fuerte antes de su lanzamiento oficial el 14 de Febrero, el juego pinta a que sera un éxito.

Steam

Los más vendidos en Steam: For Honor

  1. For Honor
  2. Conan Exiles
  3. Civilization VI
  4. The Elder Scroll Online: Gold Edition
  5. Rocket League
  6. Counter Strike: GO
  7. H1Z1: King of the Kill
  8. Darkest Dungeon
  9. Grand Theft Auto V
  10. Resident Evil 7

For Honor, el nuevo juego de Ubisoft, se marca una primera posición a 24 horas de su lanzamiento en Steam. En la segunda posición vuelve Conan Exiles, que parece tomar el testigo del popular Rust. En la tercera posición vemos el regreso de Civilization VI, que esta semana tiene un pequeño descuento.

The Elder Scroll Online Gold Edition esta en la cuarta posición, esta version trae los 4 DLC importantes que han salido hasta el momento. La próxima expansión, Morrowind, se espera para el mes de Junio.

The Elder Scroll Online vuelve a ser de los mas vendidos

Rocket League, Counter Strike: GO y H1Z1: King of the Kill ocupan la quinta, sexta y séptima posición, juegos que parecen quedarse a vivir en este top durante todo el resto del año.

Darkest Dungeon con un 50% de descuento

En el octavo puesto tenemos a Darkest Dungeon, que se consigue hoy por 12,49 dolares. Cierran Grand Theft Auto V y Resident Evil 7, dando los últimos coletazos antes de abandonar este top como novedad.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba