Lunes , Julio 24 2017
Inicio / Android / Si no actualizas tu teléfono tienes 56% menos de posibilidades de conseguir cita

Si no actualizas tu teléfono tienes 56% menos de posibilidades de conseguir cita

El popular servicio de citas online Match.com ha realizado una reveladora encuesta sobre los usuarios con teléfonos iPhone y Android, demostrando que la mayoría de las personas juzgan según el modelo de teléfono que utilizas.

Tu teléfono dice mas que tu forma de vestir

teléfono

La encuesta se realizó a más de 5.500 personas de Estados Unidos y los resultados son muy contundentes. En primer lugar, la encuesta revela que el 21% de los usuarios que tiene un iPhone juzgan de manera negativa a alguien que posee un Smartphone con Android. En cambio, el 15% de los usuarios con teléfonos Android juzgarían de mala manera a alguien que posee un iPhone.

Como estamos hablando de un sitio sobre encuentros o citas online, aquí no tiene nada que ver con la calidad del sistema operativo o las funcionalidades del teléfono, sino de una percepción socio-económica.

Para un sector importante de la sociedad, los teléfonos Android son la alternativa económica para los que no pueden comprarse un iPhone, por lo tanto, si tienes un smartphone con Android quiere decir que tu poder adquisitivo no es lo suficientemente alto y, por lo tanto, eres menos atractivo. Esto es lo que revela la encuesta de Match.com, pero hay más.

teléfono

Si tienes un teléfono Android o iPhone ‘antiguo’ (3 o 4 años) tienes un 56% menos de posibilidades de conseguir una cita. Nuevamente aquí juega el factor socio-económico, si no puedes actualizar tu teléfono al menos cada dos años, para la mayoría eres de clase baja y por lo tanto no le interesas.

Esto es parte de la generación ‘millenial’, en donde el teléfono móvil dice mucho más que tu forma de vestir.

TE RECOMENDAMOS
Sobre la mesa los benchmarks de procesadores móviles de Intel y ARM

¿Qué opinas tú? ¿Descartarías a una persona por el teléfono móvil que utiliza?

Sobre Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Te recomendamos

Xavier: Nuevo malware presente en 800 aplicaciones en Play Store

La cantidad de malware que afectan a dispositivos Android sigue creciendo este año. Hoy llega …

  • Patrick Gómez

    Por supuesto que no descartaría a una persona por el terminal móvil que posea, es simplemente una auténtica gilipollez lo de esta encuesta.
    Parece mentira hasta el extremo al que ha llegado el tema de los móviles, ya rozando no, más bien, entrando de lleno en la ridiculez total y absoluta.
    Vamos, como quiénes no tienen uno Android y un Iphone a la vez, o uno que prefiere uno al otro sin tener que entrar en juego lo del tema de las citas o de mirarse por encima del hombro por determinar qué teléfono tiene. Increíble ya.