Juegos

Dauntless: Requisitos mínimos y recomendados en PC

Durante este año se descubrió un nuevo videojuego que intentara cubrir el hueco que está dejando Monster Hunter Online en Occidente, estamos hablando de Dauntless. El videojuego desarrollado por Phoenix Labs emula a Monster Hunter en la batalla frente a monstruos de los más variopintos en busca de la gloria.

Estos son los elevados requisitos para jugar Dauntless en PC

Dauntless va a ser un videojuego free-to-play y se va a lanzar durante este año. Aún no sabemos exactamente cuándo pero ya han trascendido los requisitos mínimos y recomendados para jugar Dauntless en PC.

Requisitos minimos

  • Tarjeta gráfica: 660Ti (DX11)
  • CPU: i5 SandyBridge
  • RAM: 4GB
  • SO: Windows 7 DX11 Support
  • Target Performance: 720p con Configuración en Bajo

Requisitos recomendados

  • Tarjeta gráfica: Nvidia GTX 970 (DX11)
  • CPU: i7 Haswell
  • RAM: 8GB
  • SO: Windows 10
  • Target Performance: 1080p y Configuracion en Alto

Por lo que se puede ver, los requisitos son muy elevados para poder jugarlo a 1080p y una configuración en Alto, ni hablar del procesador i7 como recomendado. Gráficamente el juego no es que sea de lo mejor que hayamos visto en el último tiempo, así que se nos antoja un poco ‘inflados’.

Dauntless

Para los que no conozcan la saga Monster Hunter, son juegos con un fuerte componente cooperativo (de hasta 4 jugadores) en el que debemos enfrentar a criaturas de gran tamaño, que casi siempre tendrán algún punto débil que debemos aprovechar. El estar atentos a los movimientos y ataques del monstruo o criatura es fundamental para vencerles y la cooperación entre el grupo es un punto clave. Si han jugado a la saga Dark Souls y sus épicas batallas contra jefes, entenderán el concepto.

Dauntless tiene previsto su lanzamiento durante 2017 pero todavía no hay una fecha concreta. Estaremos atentos a este juego que levanta mucha expectación.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba