Sistemas operativos

Windows 10 Build 15025 da problemas en PCs de 32 bits (solución en camino)

Microsoft lanzó Windows 10 Build 15025, pero los usuarios que tengan un sistema de 32 bits podrían experimentar problemas que les impidieran descargar e instalar esta Build. Por ello, Microsoft planea lanzar nuevas ISO de Windows 10 en par de días, para que los usuarios con el sistema de 32 bits que están sufriendo este error, puedan actualizar el ordenador a esta Windows 10 Build 15025. Así que si te encuentras con problemas a la hora de actualizar a la última versión, ya ves que no estás solo, no es el único y es un error que se ha reconocido casi al momento.

Windows 10 Build 15025, problemas

Los chicos de Microsoft han declarado lo siguiente: «Hemos descubierto un error que afecta a los usuarios que ejecuten un Windows 10 Vista Preview 32 bits (x86)…. las nuevas imágenes ISO serían enviadas a finales de este semana«.

Desde Microsoft no han tardado en dejar claro el problema actual, por lo que a finales de esta semana tendríamos todos los usuarios tanto de 32 como de 64 bits tendrían sus PCs actualizados a la última versión.

Aunque en estos momentos las actualizaciones se estén centrando en corregir errores y mejorar el rendimiento, para abril esperamos contar con más características. Está claro que mejorar el rendimiento ahora mismo es la gran prioridad de estos chicos, por lo que esta semana los usuarios que no pudieron actualizar, lo terminarán haciendo.

Build 15025 para el anillo rápido de Windows 10 Mobile ya disponible

Windows Mobile 10 build 15025 se retrasó debido a un error de bloqueo, por lo que muchos usuarios molestos optaron a la solución de los chicos de Aggiornamenti Lumia, de actualizar a una versión filtrada con mejoras de Windows Update y mucho más. Puedes verlo en la siguiente imagen:

windows 10 build 15025

Estaríamos ante una etapa final en la que encontramos cambios, como que se eliminan «Opciones avanzadas» de Windows Update. Pero encontraremos opciones como activar o desactivar la notificación que alerta que el teléfono se va a reiniciar para completar la update. Además de otras pequeñas novedades.  Puedes verlo tú mismo en la anterior imagen, pero la buena noticia es que la Build 15025 para el anillo rápido de Windows 10 Mobile ya está disponible.

Te interesa…

¿Qué te parece la noticia?

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba