Sábado , Julio 22 2017
Inicio / Smartphone / No dobles el Honor 6X o lo romperás por completo

No dobles el Honor 6X o lo romperás por completo

Quien le iba a decir a los chicos de Huawei que el Honor 6X se dobla como plastilina. Ya hace un tiempo que te hablamos en profundidad del Honor 6X, pero lo que no esperábamos, era ver un test de resistencia del Honor 6X que lo dejase totalmente inútil. En el momento en el que el chico lo intentó doblar, su resultado fue totalmente K.O. Pantalla ropa y móvil inservible.

Tenemos ante nosotros un terminal que está genial y que no tiene desperdicio, pero que se doble de una manera escandalosa no es algo que no guste especialmente, porque podrías quedarte sin Honor 6X a los 6 días.

El Honor 6X se dobla de manera exagerada

Si quieres ver cómo se dobla el Honor 6X, tienes que darle al play al vídeo:

Este vídeo nos ha dejado verdaderamente alucinados porque estamos ante un completo test de resistencia para Honor 6X, al que muchos terminales se enfrentan (y sobreviven). Sin embargo, esto confirma que Honor 6X no es nada resistente.

Este test podemos ver que tanto la pantalla como la carcasa trasera se rayan muy fácil. Esto es horrible, pero podría tener solución si llevamos un protector de pantalla y le ponemos una carcasa al móvil (algo que siempre hacemos aunque no se raye), pero no esperábamos encontrarnos con esto y menos verlo de manera tan directa en un vídeo, porque realmente llama la atención que se raye tan fácilmente. El sensor de huellas también se raya como nada.

Pero lo peor sin duda, es la parte en la que el autor del vídeo intenta doblar el Honor 6X. En el momento en el que intenta doblar el smartphone, vemos que se rompe por completo. Se empieza a abrir por las esquinas. Y cuando hace fuerza hacia el otro lado, vemos que se acaba rompiendo por completo. ¡¡No te pierdas el vídeo porque es increíble!!

TE RECOMENDAMOS
Samsung Galaxy S7 ve filtradas sus especificaciones

honor 6x se dobla

No decimos en absoluto que el Honor 6X sea malo en prestaciones, es excelente en relación calidad-precio, pero lo que es en resistencia, deja mucho que desear como bien habrás podido ver en el anterior vídeo.

Te interesa…

Sobre Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)