Videoconsolas

Microsoft seguirá dando soporte a Xbox One por años tras la llegada de Scorpio

Project Scorpio promete ser una consola realmente puntera en especificaciones, algo que supondrá un precio de salida muy elevado y por tanto un producto solo al alcance de unos pocos bolsillos. Los de Redmond piensan en todos y seguirán dando soporte a Xbox One por varios años tras la llegada de su nueva bestia tecnológica.

Habrá Xbox One para años

Microsoft seguirá dando soporte a Xbox One por años tras la llegada de Scorpio

Phil Spencer, jefe de la división Xbox de Microsoft, afirma que la Xbox One y la Xbox One S seguirán gozando de soporte hasta un largo tiempo tras la llegada de Project Scorpio, tiempo suficiente incluso para que acabe siendo mucho mejor consola de lo que lo es actualmente. De esta forma se pone final a algunos rumores que apuntaban a que Xbox One está proxima a su muerte oficial. Scorpio pertenecerá a una gama superior por lo que no será la sustituta de la One.

TE RECOMENDAMOS
Fallout 76 ya disponible en pre-reserva para Xbox One

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba