Sistemas operativos

Microsoft lanza la actualización acumulativa KB4010672

Microsoft ha liberado una nueva actualización acumulativa KB4010672 para Microsoft Server, esta vez se trata de una pequeña actualización en comparación con las anteriores que trajeron varios problemas.

Novedades de la actualización acumulativa KB4010672

Novedades de la actualización acumulativa KB4010672

La nueva actualización acumulativa KB4010672 sube la versión del sistema operativo a 14393.729, llegados a este punto todos nuestros lectores tendrán una duda en la mente… esta actualización no es para Windows 10 sino para equipos que corren Microsoft Server 2016. Esta nueva actualización solo está disponible mediante Microsoft Update y reemplaza la anterior KB3213986. Una de las novedades más importantes es la corrección de un problema que causaba que Azure perdiera la conexión de red en el reinicio.

No existe ningún otro gran cambio en esta nueva actualización, sin embargo si que llega con algunos errores entre los que encontramos uno que hace que el Cluster Service no arranque de forma automática tras el primer reinicio. Un bug que no se ha visto anteriormente pero que tiene una solución bastante sencilla. Para solucionarlo tan slo necesitamos iniciar el servicio con Start-ClusterNode Powershell cmdlet o reiniciar el nodo.

Fuente: softpedia

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba