Juegos

Los juegos mas vendidos de la semana en Steam #15

Nueva semana donde repasamos los juegos mas vendidos de los últimos siete días. Durante esta oportunidad hay algunos estrenos importantes y juegos que están muy próximos a salir, como For Honor, Resdient Evil o Tales of Berseria.

steam

Los más vendidos en Steam: For Honor

  1. For Honor
  2. Resident Evil 7
  3. Counter Strike: GO
  4. H1Z1: King of the Kill
  5. Grand Theft Auto V
  6. Rocket League
  7. Tales of Berseria
  8. Enter the Gungeon
  9. The Witness
  10. Dead by Deadlight

En el debut de Resident Evil 7, el videojuego se mantuvo primero durante prácticamente toda la semana pero no ha podido mantener el tipo hasta hoy día Lunes, donde es superado por For Honor, que sale el 14 de Febrero.

En tercer lugar tenemos a Counter Strike: GO, que como siempre esta en el TOP de ventas en Steam.

Resident Evil 7 no consigue mantener el podio

H1Z1: King of the Kill ocupa la cuarta posición, el spin-off de H1Z1 supera al éxito que consigue el juego original. En quinta posición se encuentra GTA V y en sexta posición el Rocket League, que tuvo una actualización importante en las ultimas semanas con su temporada numero 4.

Tales of Berseria debuta en el TOP de Steam

En séptima posición debuta el Tales of Berseria, la secuela de Tales of Zestiria, la famosa saga RPG Japonesa. Enter de Gungeon se cuela en la octava posición con un descuento del 50%. Cierran The Witness y Dead by Deadlight con unos descuentos de 50 y 30%.

Algunos de los juegos que se quedan fuera del top son Astroneer, Civilization VI y Planet Coaster.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba