Redes domésticas o profesionales

Fritz!Box 7560, nuevo router WiFi 802.11ac con base DECT para telefonía IP

Los alemanes de AVM han lanzado al mercado el nuevo router Fritz!Box 7560 que incluye una completa base DECT que añade funcionalidad para telefonía inalámbrica y voz IP.

Fritz!Box 7560: características, disponibilidad y precio

Fritz!Box 7560: características, disponibilidad y precio

El nuevo router Fritz!Box 7560 ofrece a los usuarios la posibilidad de crear una centralita digital con un total de seis teléfonos DECT, tambén ofrece la posibilidad de realizar llamadas al exterior y entre los teléfonos de la propia red interna. Por si fuera poco su opción de voz IP permite realizar llamadas de fijo desde la aplicación de AVM para smartphones.

Te recomendamos nuestra guía de los mejores router del mercado.

Si nos centramos ya en las características del Fritz!Box 7560 como router encontramos un puerto USB que podremos usar para conectar un medio de almacenamiento y usarlo a modo de NAS, seguimos con un total de cuatro puertos Gigabit Ethernet y tecnología WiFi 802.11ac con una velocidad máxima de hasta 866 Mbps al usar la banda de 5 GHz y 450 Mbps en la banda de 2.4 GHz. Por último nos ofrece la opción de conectarle un módem 2G, 3G o 4G externo y crear una red.

El Fritz!Box 7560 saldrá a la venta en España el 1 de febrero por 180 euros aproximadamente.

[amazon kw= «B01N5FGQMF»]

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba