Smartphone

Samsung Galaxy S7 ya permite cambiar la resolución de la pantalla

El Samsung Galaxy S7 ha recibido recientemente la actualización al nuevo sistema operativo Android 7.0 Nougat con una interesante opción para modificar la resolución de la pantalla de cara a mejorar el rendimiento de los juegos o alargar la vida de la batería.

Samsung Galaxy S7 en Full HD por defecto en Android 7

La nueva actualización a Android 7.0 Nougat del Samsung Galaxy S7 reduce la resolución por defecto del terminal hasta 1920 x1080 píxeles, por suerte los usuarios podrán escoger si la mantienen, la suben a la nativa de 2560 x 1440 píxeles o la bajan más aún hasta los 1280 x 720 píxeles. La utilidad de la nueva opción para modificar la resolución pasa por mejorar el comportamiento del terminal en juegos o incluso alargar la duración de su batería. Así en un futuro podrás mejorar la fluidez de los juegos en caso de que la GPU se quede corta para renderizarlos a la resolución nativa de la pantalla.

Fuente: fudzilla

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba