Periféricos

G203 Prodigy, El raton gaming económico de Logitech

Logitech, uno de los fabricantes de periféricos mas veteranos del sector acaba de agrandar su amplio catalogo con el G203 Prodigy, un ratón gaming que se inspira en el Logitech G100S con un diseño para ambidiestros.

 

G203 Prodigy

El G203 Prodigy cuenta con un sensor óptico Logitech que permite configuraciones desde 200 a 6000 DPI que se puede personalizar ‘on-the-fly’, para ajustarse a cualquier situación al instante. La aceleración es de 25G, ademas de contar con un procesador ARM de 32 bits que permite un Polling Rate de 1000Hz. G203 cuenta con 6 botones en total que pueden ser completamente programables, lo que ofrece muchas ventajas para juegos y evitar el uso del teclado lo mas posible.

La vida útil de este ratón es de mas de 10 millones de clicks y posee iluminación LED RGB de 16,8 millones de colores también programables a través de la aplicación Logitech Gaming Software. El G203 Prodigy cuenta con una memoria interna capaz de almacenar todas las configuraciones.

G203 Prodigy

Puede que no sea de la calidad de un ratón gaming de Razer, pero su costo es de tan solo 45 euros para el mercado Europeo, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos jugadores que quieran un buen ratón económico y con una buena calidad de materiales. G203 Prodigy esta disponible ya mismo, pueden ingresar a la tienda oficial de Logitech para ampliar la información.

TE RECOMENDAMOS
Review: Asus ROG Swift PG278Q

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

  • Camilo Jose

    este raton es de mejor calidad que cualquier cosa que vende razer lol