Juegos

Super Mario Run llegará a Android en marzo

Super Mario Run ha sido todo un éxito en su llegada a la plataforma iOS y es que el fontanero nunca deja a nadie indiferente cuando se presneta una nueva aventura suya. Los usuarios de Android han tenido que esperar para poder disfrutar del juego pero la espera va a acabar muy pronto con la llegada del juego a la plataforma de Google.

Super Mario ya está en camino a Android

Super Mario Run goza de exclusividad temporal para iOS algo que está por terminar ya que el juego llegará al sistema operativo Android y su tienda de aplicaciones Google Play el día 3 de marzo. Recordemos que Android es la plataforma móvil con mayor número de usuarios en todo el mundo por lo que a Nintendo no le interesa que el juego quede como algo exclusivo de iOS. No se ha hablado sobre el precio del juego en Android pero es de esperar que sea muy similar a la versión de Apple, con descarga gratuita de prueba y 10 euros para desbloquear el juego completo.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba