Viernes , Julio 28 2017
Inicio / Juegos / Super Bomberman R para Nintendo Switch costara 50 libras

Super Bomberman R para Nintendo Switch costara 50 libras

Super Bomberman R es uno de los juegos que se presentaron durante el evento presentación de Nintendo Switch, en un regreso triunfal de este mítico personaje ‘tira-bombas’.

Konami le pone precio oficial a Super Bomberman R

Super Bomberman R

El videojuego incorporara ciertas novedades a la formula pero manteniendo el estilo clásico de Bomberman. Los escenarios en 3 dimensiones ahora serán dinámicos, en el sentido de que se podrá destruir el escenario para obtener nuevos caminos y acceder a lugares ocultos. A los movimientos de dejar plantadas las bombas y darles patadas, también se añade la posibilidad de esquivar, lo que aporta nuevas posibilidades jugables.

Otro añadido importante para Super Bomberman R es el nuevo modo multijugador de hasta 8 jugadores en linea mas un modo batalla en Switch, en uno de los pocos juegos de lanzamiento que van a hacer uso de el servicio en linea de la consola.

Algunas tiendas Británicas en linea ya le estaban colocando precio a Super Bomberman R, unas 60 libras (70 euros), pero Konami ha salido a desmentir este precio, confirmando que no serán 60 sino 50 libras. Al cambio esas 50 libras serian unos 57,72 euros, un precio algo mas económico pero aun sigue siendo elevado.

Super Bomberman R va a ser un videojuego que estará disponible desde el día uno del lanzamiento de Nintendo Switch, aunque por ese precio va a ser muy complicado que el publico elija comprarlo por sobre el The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

¿Que opináis? Super Bomberman R o The Legend of Zelda?

TE RECOMENDAMOS
Resident Evil 7 benchmark en PC

Sobre Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Te recomendamos

mejores juegos nintendo switch

Los mejores juegos para la Nintendo Switch

Si tienes pensado comprar la Nintendo Switch, no queremos que te quedes sin probar los …