jueves , septiembre 21 2017
Inicio / Videoconsolas / Gameband: Atari prepara su regreso a las videoconsolas

Gameband: Atari prepara su regreso a las videoconsolas

Atari prepara su regreso triunfal al mundo de las videoconsolas, pero no en la forma en que todos imaginábamos. La mítica compañia lanzara durante este año su consola Gameband, y en las siguientes lineas te contamos de que se trata.

Atari Gameband prepara su regreso al mundo de las videoconsolas

Gameband

Atari es una de las compañías de videojuegos mas legendarias que existen. Prácticamente son los que han dado nacimiento a los videojuegos como lo conocemos hoy en día con su recordada Atari VCS a mediados de los 70. Después de abandonar este mercado de los videojuegos con su fallida Atari Jaguar a mediados de los ‘90, la compañía no ha vuelto a sacar otro hardware, hasta ahora.

Atari despierta de su letargo con Gameband, su regreso al mundo de los videojuegos sera en realidad una pulsera inteligente, que se podrá conectar a cualquier equipo Windows, Linux o macOS para jugar a los videojuegos almacenados en el.

Gameband sera una pulsera inteligente con juegos

Gameband

Gameband nace de la colaboración entre Atari y la compañía Now Computing, con un concepto muy similar a la pulsera ‘Gameband Minecraft’ que se lanzo en el 2015. Esa pulsera permitía llevar a Minecraft a cualquier lugar y jugarlo en cualquier ordenador, almacenando las partidas en los servidores basados en la nube.

Aquella pulsera inteligente tenia una pequeña pantalla LED personalizable, 8GB de capacidad de almacenamiento, contaba un conector USB y permitía jugar a Minecraft en cualquier equipo. El precio era de 70 euros.

Aun no conocemos los detalles de Atari Gameband pero la compañía ha abierto una fase de registro para recibir toda la información fresquita de la nueva consola de Atari en nuestro correo electrónico.

TE RECOMENDAMOS
Skyrim: Special Edition, comparativa PS4 vs PS4 Pro

¿Es el regreso que se esperaba? ¿Crees que tendra éxito?

Sobre Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.