Periféricos

AOC AG352QCX ya a la venta, monitor curvo de 35″ para gamers

Los jugadores más exigentes ya pueden encontrar en el mercado el nuevo monitor AOC AG352QCX que ofrece un gran panel curvo de 35″ para disfrutar de la mejor experiencia en los videojuegos.

AOC AG352QCX: características y precio

El AOC AG352QCX monta un panel curvo de 35″ con tecnología MVA (Multi-Domain Vertical Alignment) que alcanza una elevada resolución de 2560 x 1080 píxeles con un contraste dinámico de 50.000.000:1 y un brillo máximo de 300 cd/m2. Las características de su panal continúan con un tiempo de respuesta de 4 ms, contraste típico 2000:1, ángulos de visión de 178º en ambos planos y una elevada tasa de refresco de 200 Hz. Seguimos con la tecnología AMD FreeSync para proporcionar una máxima suavidad en las partidas y eliminar el molesto thearing.

Te recomendamos nuestra guía de los mejores monitores para PC.

Las características del AOC AG352QCX se completan con entradas de vídeo en forma de VGA, DVI, DisplayPort 1.2a y HDMI 2.0, dos puertos USB 3.0, conectores de audio, una pareja de altavoces en estéreo de 5W de potencia, un brazo para colgar los auriculares y una base de aluminio ajustable en altura e inclinación. Ya está a la venta por un precio aproximado de 749 euros.

Más información: aoc

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba