Periféricos

Asus ROG Swift PG27UQ, el primer monitor 4K a 144 Hz

Asus ha mostrado su nuevo monitor ROG Swift PG27UQ que es el primero del mercado con un panel de resolución 4K a una velocidad de 144 Hz para proporcionar la mejor fluidez en las partidas de los jugadores más exigentes.

Asus ROG Swift PG27UQ: características, disponibilidad y precio

El nuevo monitor Asus ROG Swift PG27UQ monta un panel AHVA de resolución 4K (3840×2160) y una velocidad de 144 Hz, además dispone de la tecnología Nvidia G-Sync para un funcionamiento aún más suave en los juegos. El panel incluye el tratamiento quantum dot para mejorar la calidad y la reproducción de los colores. Un total de 384 zonas de iluminación LED en el panel se aseguran de lograr la mejor distribución posible del brillo y mejorar el contraste.

Te recomendamos nuestra guía de los mejores monitores para PC.

Sus características continúan con un diseño muy compacto y entradas de vídeo en forma de DisplayPort 1.4 y HDMI para una máxima compatibilidad con todas las tarjetas gráficas del mercado. Gracias a su DisplayPort 1.4 podremos disfrutar de todas las bondades de la tecnología HDR y una velocidad de 144 FPS a resolución 4K.

El Asus ROG Swift PG27UQ llegará en la Computex en el mes de junio por un precio aproximado de $1500-$2000.

Asus ROG Swift PG27UQ especificaciones
ASUS ROG Swift PG27UQ
Panel27″ IPS
Resolución3840 × 2160
Refresh Rate144 Hz en DP
60 Hz en HDMI
Variable Refresh RateNVIDIA G-Sync
Tiempo de respuestaDesconocido
Brillo1000 cd/m²
ContrasteDesconocido
Iluminación del panelDirect LED, 384 zones
Quantum Dot
HDRHDR10
Ángulos de visión178°/178° horizontal/vertical
PPI163 PPI
ColoresDesconocido
Saturación del colorsRGB
DCI-P3 (% desconocido)
Entrada2 × DisplayPort 1.4
1 × HDMI
TE RECOMENDAMOS
ASUS ROG GT51CA con NVIDIA GeForce GTX 10

Fuente: anandtech

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com