miércoles , septiembre 20 2017
Inicio / Noticias / ¿Por qué aparecen monedas dentro de algunos MacBook?

¿Por qué aparecen monedas dentro de algunos MacBook?

Una de las noticias más asombrosas que acabamos de conocer, es la cantidad de usuarios que afirman que dentro de sus MacBook están apareciendo monedas. Realmente, lo primero que uno piensa es que se trata de un fake, ¿pero sabes por qué los MacBook son tan caros? Porque están hechos de dinero. Fuera bromas, se han filtrado unas imágenes que no tienen desperdicio y que podemos ver numerosos ordenadores de Apple con céntimos dentro.

¿Por qué aparecen monedas dentro de algunos MacBook?

Algunas de estas imágenes se han filtrado en lugares como Reddit, pero con el tiempo, se han recopilado demasiadas fotografías que muestran lo mismo: un Mac con una moneda dentro. La imagen publicada en Reddit por Eddie360, nos deja lo siguiente:

monedas macbook

Lo cierto, es que especulaciones hay para dar y tomar. Por ejemplo, hay quien dice que es de llevar el portátil en el bolso, que se pudo colar por error una moneda a través de la ranura de los discos. Pero cuesta creerlo, porque el plástico que vemos alrededor de la moneda, está fuertemente sellado, ¿cómo habría conseguido colarse por ahí?

La otra opción, es que sea Apple quien pone monedas en las unidades ópticas.

Pero esta no ha sido la única imagen que se ha filtrado sobre un MacBook con una moneda o céntimo dentro, hay otras imágenes que nos dejan algo similar, incluso un vídeo que es el que te mostramos a continuación:

Su autor, Greg Kilpatrick, afirma: “mientras mejoraba mi MacBook Pro, encontré un cuarto en la parte superior de la unidad“. Podemos ver que es una moneda diferente a la mostrada en la anterior imagen, pero es una moneda que está completamente sellada. Pudo ser manipulado también, al igual que los otros usuarios que han colgado sus fotos en Reddit.

TE RECOMENDAMOS
Nuevos smartphones MyWigo Magnum y Turia 2

¡Pero nadie se atreve a abrir sus ordenadores para comprobar si tienen o no una moneda dentro! Podría ocurrir que los nuevos MacBook de Apple ya no vengan con monedas dentro.

¿Ya has comprobado tu MacBook o es que no te atreves a abrirlo? ¿Crees que es un completo fake?

Sobre Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)

Te recomendamos

iOS 11: Cuándo y cómo actualizar y modelos compatibles

Una semana después de presentar sus nuevos modelos de iPhone, Apple se prepara para otro …

  • danielperez9430

    Pena que no vengan con billetes de 500€ ?, así se amortiza la inversión

  • Francesc Garcia

    Ya quisiera yo que me regalaran una moneda de esta forma, mola mucho

    • StarPock

      Si, ¡así te renta la compra! xD

  • Victor Subias

    Es un pedazo de fake esta claro xd