Juegos

Mass Effect 2 esta disponible gratis en Origin

Mass Effect Andromeda esta a la vuelta de la esquina, Bioware confirmo que la próxima aventura comenzara el 23 de Marzo y no hay nada mejor para celebrarlo que volver a disfrutar de una de sus entregas, como es Mass Effect 2.

Mass Effect 2 gratis por tiempo limitado

mass effect 2

La segunda entrega de Mass Effect esta disponible gratis en Origin por tiempo tiempo limitado, así que los que quieran volver a renmemorar la saga, o los que nunca lo han hecho, tienen aquí una gran oportunidad.

Mass Effect 2 es uno de los tantos videojuegos de EA que entran en la promoción ‘’Invita la Casa’’ en la plataforma Origin y seguramente no sera el ultimo juego que regalen.

Para poder añadir Mass Effect 2 gratuitamente a nuestra biblioteca, deben ingresar al siguiente enlace y darle al boton ‘Consíguelo Ya’ (puede decir algo parecido dependiendo del idioma), nos logueamos con nuestra cuenta de Origin y ya esta.

Esta iniciativa es una excelente forma de poner los dientes largos a todos los jugadores que están esperando Mass Effect Andromeda, uno de los mas esperados de este año que se lanzara a finales de Marzo. Tanto si ya haz disfrutado de la saga, pero sobretodo para los que nunca jugaron Mass Effect, esta es una buena oportunidad para desvirgarse de una de las mejores trilogías videojugabilisticas de este siglo.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba