jueves , septiembre 21 2017
Inicio / Noticias / Nuevas fuentes de alimentación HX y TX-M Series & Corsair Bulldog 2.0

Nuevas fuentes de alimentación HX y TX-M Series & Corsair Bulldog 2.0

CORSAIR, líder mundial en memorias, hardware para juegos de alto rendimiento y componentes para PC destinados a entusiastas, ha anunciado hoy el lanzamiento inmediato de las nuevas series CORSAIR HX y CORSAIR TX-M de fuentes de alimentación para entusiastas, así como una actualización importante de su kit de ordenadores barebone de formato pequeño CORSAIR Bulldog, Bulldog 2.0.

Platinum y Gold – HX y TX-M

Equipada con condensadores 100% japoneses a 105 °C, la nueva serie HX cuenta con certificación de eficiencia 80 Plus Platinum para una eficiencia de funcionamiento de hasta el 94%. El cableado totalmente modular facilita los ensamblajes ordenados, mientras que un ventilador de refrigeración grande de 135 mm y el modo Zero RPM permiten un funcionamiento prácticamente silencioso. La serie HX, especificada para temperaturas de funcionamiento de hasta 50 °C, está diseñada para ofrecer una eficiencia y un rendimiento eléctrico superiores en las situaciones más exigentes.

La nueva serie TX-M, que también incluye condensadores 100% japoneses y está preparada para funcionar a 50 °C, cuenta con certificación de eficiencia 80 Plus Gold junto con una fiabilidad y un rendimiento eléctrico fantásticos. Combinada con los cables semimodulares para ofrecer ensamblajes impecables, la serie TX-M es el conjunto perfecto de funciones y rendimiento que esperan los entusiastas de los PC.

Bulldog 2.0 – Realice un mejor ensamblaje de su PC de salón

CORSAIR Bulldog 2.0 conserva el aspecto elegante y el diseño de formato pequeño de su predecesor, y se adapta con facilidad a configuraciones de salón o de cine en casa. Tras el brillante exterior, el sistema Bulldog 2.0 se ha renovado por completo para ser el kit de ordenador barebone de salón definitivo de 2017. Gracias a la placa base Intel Z270 Mini-ITX más reciente de MSI, Bulldog 2.0 está preparado para realizar “overclock” y ampliar los límites de rendimiento con los nuevos Intel 7th Generation® Core™ processors. Bulldog 2.0 también incluye un novedoso refrigerante líquido de CPU de perfil bajo, H6SF y la mejor fuente de alimentación CORSAIR SF600 SFX, así como dos ventiladores de refrigeración controlados por PWM de 92 mm y perfil bajo basados en la galardonada CORSAIR ML Series. Gracias a componentes de alto rendimiento como el chasis, la fuente de alimentación, el refrigerador y la placa base, todos ellos incluidos y preinstalados, CORSAIR Bulldog 2.0 es el punto de partida idóneo para ensamblar el PC de salón definitivo.

TE RECOMENDAMOS
Twitter permitirá ordenar los tweets por relevancia

Sobre Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.