Noticias

Nueva NZXT Noctis 450 edición Asus ROG (Republic of Gamers)

NZXT anuncia hoy la Noctis 450 RoG, una caja edición especial dirigida a los jugadores de PC. Esta media torre ATX está certificada por RoG, muestra un acabado exclusivo Gun Gray e incluye la tecnología de iluminación RGB Aura Sync.

[Toc]

Características principales de Noctis 450 ROG

  • La certificación RoG garantiza compatibilidad y calidad premium
  • El Aura Sync permite una sincronización de efectos de iluminación sencilla a la vez que sofisticada, a través de las placas base certificadas con Aura. Con ello se gestiona el LED de encendido de la caja, la iluminación bajo la superficie, el compartimento para la PSU y 2 tiras internas LED
  • Acabado exclusivo Gun Gray

Republic of Gamers (ROG)

El resultado de las pruebas rigurosas de la certificación RoG supone una calidad y compatibilidad fuera de toda duda. La Noctis 450 RoG es compatible con Aura Sync para permitir efectos sincronizados de iluminación, con no menos de 9 modos distintos, al conectar la caja con placas base certificadas Aura a través de un conector dedicado. De este modo, se encienden dos tiras LED internas, el LED de encendido de la caja, la iluminación bajo la superficie y el compartimento para la PSU. Para placas base que no estén certificadas para Aura, se incluye un adaptador de 4 pines, permitiendo con ello encender todos los LEDs rojos internos y externos.

“La Noctis 450 original supuso el regreso de NZXT a los diseños audaces. Al unir fuerzas con Republic of Gamers (RoG) para desarrollar productos para los sistemas de juego de alta gama, pensamos que era la caja a medida para crear una Edición Especial. Con una estética exclusiva, certificación RoG y compatibilidad con Aura Sync, como exponente de otras características, la Noctis 450 RoG se centra en los usuarios que busquen construir montajes de PC poderosos para aprovechar todo el ecosistema de Republic of Gamers”, dice Johnny Hou, fundador y CEO de NZXT.

“La iniciativa Republic of Gamers (RoG) garantiza que vas a tener la mejor experiencia de juego, siempre. Así que trabajamos codo con codo con compañías afines de confianza para verificar, testear y certificar productos que encajen perfectamente con las placas base RoG. La certificación RoG está basada en un testeo y validación amplios por parte de nuestros ingenieros, y solo lo mejor de lo mejor llega a convertirse en ‘Certificado por RoG’. Estamos muy contentos de lanzar la Noctis 450 RoG junto a NZXT, puesto que ambos equipos compartimos el mismo deseo de convertir el juego en PC en una experiencia de calidad definitiva”, dice Kris Huang, director de ASUS.

Diseño impactante por dentro y por fuera

Con sus curvas elegantes y un diseño sofisticado, la Noctis 450 embellece cualquier montaje de PC gamer. Se trata de un chasis destinado a albergar todo el hadware que un gamer de PC entusiasta puede necesitar, incluyendo soporte para varias tarjetas gráficas y discos SSD.

TE RECOMENDAMOS
Intel busca ingenieros para el desarrollo de su nueva arquitectura de procesador

Refrigeración preparada para largas batallas

La superficie de ventilación masiva de la Noctis 450 RoG, con un frontal con filtro completo, entradas de aire para la PSU y cuatro ventiladores incorporados, permite la refrigeración total que demandan muchos sistemas de juego. Los paneles frontal y superior incluyen puntos de montaje para radiadores de hasta 360mm, preparados para configuraciones de presionar y tirar, y soporta las últimas refrigeraciones líqiudas todo-en-uno Kraken.

Gestión del cableado sin esfuerzo

Con un 80% más de espacio para cableado que otras cajas media torre de su competencia, la Noctis 450 RoG asegura un montaje sin molestias, permitiendo a los usuarios convertirse en expertos en organizar su cableado de manera elegante, y transformando con ello el mundo del montaje de PC en una experiencia disfrutable y fácil para cualquiera.

Control del ruido

Un hub integrado PWM de 8 puertos convierte las señales PWM de la placa base en regulación de voltaje para los ventiladores de la Noctis 450 RoG, manteniendo el sistema fresco y silencioso en una carga baja.

Disponibilidad y precio

Se prevee que a mitad de febrero lleguen las primeras unidades y su precio de lanzamiento rondará los 179.90 euros.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.