Portátiles y ordenadores

HP Spectre x360 es un nuevo convertible con Kaby Lake y GeForce GT 940MX

El HP Spectre x360 es un nuevo equipo convertible que ha sido anunciado en el CES 2017 para ofrecer una nueva solución a los usuarios que necesitan un equipo con mucha movilidad pero también una importante potencia de procesamiento.

HP Spectre x360: características, disponibilidad y precio

El HP Spectre x360 es un nuevo convertible con una pantalla IPS de 15.6 pulgadas con resolución 3840 x 2160 píxeles para una definición de imagen insuperable. Esta pantalla es capaz de reproducir el 72% de los colores del espectro NTSC y se mueve gracias a un muy eficiente y potente procesador Intel Core i7 ULV de la nueva generación Kaby Lake. Por si te parece poco va acompañado de los gráficos Nvidia GeForce GT 940MX con un total de 2 GB de memoria de vídeo GDDR5.

Te recomendamos nuestra guía de los mejores portátiles del mercado.

Pese a tales prestaciones el HP Spectre x360 tiene un grosor de tan solo 17.89 mm en los que es capaz de incluir un almacenamiento SSD M.2 de hasta 1 TB, una amplia conectividad con HDMI, WiFi 802.11ac, Bluetooth, Thunderbolt 3, USB 3.1 Type-C y USB 3.0. Por último destacamos su peso de 2 Kg, el sistema operativo Windows 10 y saldrá a la venta el 26 de febrero por un precio de 1.280 euros.

Fuente: cnet

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba