Realidad Virtual

Lenovo presenta sus gafas de realidad virtual para Windows 10

Lenovo acaba de presentar en el CES sus primeras gafas de realidad virtual preparadas para Windows 10. Microsoft ya había adelantado que varios fabricantes lanzarían sus propias gafas de realidad virtual ‘mixtas’ y esta es una de ellas.

La Realidad virtual de Lenovo costara entre 300 – 400 dolares

realidad virtual

Lenovo presento sus gafas de realidad virtual especialmente preparadas para Windows 10 Creators Update, la próxima gran actualización del sistema operativo que añadirá soporte a esta tecnología.

Las gafas VR presentadas por Lenovo cuentan con dos pantallas OLED de resolución 1440 x 1440 píxeles y una tasa de refresco de 120Hz. Estas características lo colocarían por encima de lo que ofrece el HTC Vive y Oculus Rift. No se incluyen controladores y viene con un detector de movimiento implementado de 6 sentidos.

Tiene mejores características que Vive y Oculus Rift

realidad virtual

El dispositivo no solo tendrá mejores características también sera mas liviano, con un peso de 350 gramos, la opción de HTC posee 555 gramos.

Puede que lo mejor de esta opción de Lenovo este en su precio, que se situara entre los 300 – 400 dolares cuando salgan a la venta durante este año. Junto a esta opción, se espera que otras fabricantes como HP, Dell, ASUS y Acer comiencen a presentar sus respectivos dispositivos de realidad virtual, para estar disponibles durante este año, después del lanzamiento de la actualización Creators Update para Windows 10 que se espera para el mes de Abril.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba