Tutoriales

Con esta app puedes «quitar» la publicidad de YouTube en Android

Si hay algo que molesta a muchos usuarios es la publicidad. ¿Pero te imaginas que hubiera un app que nos permitiera saltar anuncios de aplicaciones? Hoy te hablaremos de una app, Cygery AdSkip for YouTube, que vas a poder descargar por APK para Android y te permite quitar la publicidad de YouTube en Android, es decir, saltar los anuncios de los vídeos de YouTube, pero en el momento en el que se agota el tiempo requerido, claro, para que veas el anuncio igualmente y el usuario que ha subido el vídeo gane dinero con ello, pero no te enterarás del anuncio porque te permite silenciar publicidad.

Cómo quitar la publicidad de YouTube en Android

Esto es realmente cómodo tanto si tienes el móvil encima como si no. Porque tú la publicidad la «vas a tener que ver igual» pero esta aplicación es quien se encarga de quitar la publicidad por ti justo cuando lo permita, cuando pasados unos segundos te pone «saltar anuncio«. Si estás en la ducha, no tendrás que estar escuchando 30 segundos de anuncio, porque si activas la función de silenciar el anuncio, solo escucharás tu música.

La app de Cygery AdSkip for YouTube no elimina completamente los anuncios de YouTube, pero te ayuda a que lo lleves mejor y no tengas que estar pendiente de darle a saltar anuncio, sobre todo cuando estás ocupado. Así no tendrás que comerte tantos segundos de anuncio.

Esta otra funcionalidad de silenciar el sonido de los anuncios es imprescindible, así solo oirás tu música y los anuncios serán simplemente silencio. Solo tiene estas 2 funcionalidades, pero tampoco se necesita más.

Descarga Cygery AdSkip for YouTube (APK)

La app es fácil de usar y totalmente gratuita. Tendrás que darle acceso desde accesibilidad. Eso sí, funciona desde Android 4.3 Jelly Bean o superior. Vas a poder descargarla desde XDA Developers, desde el siguiente enlace por APK:

Descarga | Cygery AdSkip for YouTube

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba