viernes , septiembre 22 2017
Inicio / Noticias / Las mejores aplicaciones para felicitar el Año Nuevo 2017 en Android e iOS

Las mejores aplicaciones para felicitar el Año Nuevo 2017 en Android e iOS

¡¡Año nuevo, vida nueva!! No queda nada para que arranque el Año Nuevo 2017. Por eso, queremos que despidas el 2016 y des la bienvenida al 2017 con las mejores aplicaciones para felicitar el Año Nuevo 2017 en Android e iOS. Estas apps son geniales porque tienen frases e imágenes del Año Nuevo 2017 que podrás enviar a tus amigos y familia, para desearles lo mejor para este año nuevo que arranca, que seguro que es mejor que el anterior.

felicitaciones ano 2017 android ios

Aplicaciones para felicitar el Año Nuevo 2017 en Android e iOS

Estas son algunas de las mejores apps que hemos encontrado en la store:

  • Feliz Año Nuevo 2017 Fotos e Imágenes para iOS. Esta aplicación para iPhone y iPad ofrece un conjunto grande de fotos e imágenes de Año Nuevo 2017 que podrás enviar desde tu iPhone a tu familia y amigos. Son postales de Año Nuevo realmente bonitas. Sin duda una de las mejores aplicaciones que hemos encontrado para este día tan especial.
  • Frases de Año Nuevo 2017 para iOS. Esta app tiene frases de Año Nuevo 2017 para que felicites a tus amigos y familia desde el iPhone, para enviar por WhatsApp, Facebook y por dónde tú quieras. Es imprescindible.
  • Año Nuevo – Efectos para fotos en Android. Personaliza tus fotos cargados de sentimiento de Año Nuevo 2017. Esta aplicación para Android te va a permitir teñir tus fotos de pura magia para desearles a tu familia y amigos un feliz año nuevo 2017.
  • Frases de Año Nuevo para Android. Esta aplicación tiene las mejores frases de humor de Año Nuevo 2017, para que felicites a tus amigos como se merecen. Es de las mejores y más completas apps. Si quieres ser el gracioso de turno, es perfecta.
TE RECOMENDAMOS
Asus GX800, ya disponible con dos GeForce GTX 1080 y refrigeración líquida

Esperamos que disfrutes de estas aplicaciones para felicitar el Año Nuevo 2017 en Android e iOS. Vas a poder tener a mano cientos imágenes de año nuevo, frases divertidas y de humor e incluso apps para personalizar tus fotos con detalles navideños y festivos. Pero si conoces alguna que esté mejor, estaremos encantados de añadirla al post.

¡¡Feliz Año Nuevo 2017!!

Sobre Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)

Te recomendamos

MSI GeForce GTX 1080 Ti Gaming X Trio

MSI anuncia la tarjeta gráfica GeForce GTX 1080 Ti Gaming X Trio

MSI escogió la feria Tokyo Game Show con el fin de anunciar su nueva tarjeta …