Periféricos

Samsung mostará monitores de punto cuántico en el CES 2017

Samsung no quiere ceder en su liderazgo en el mundo de los monitores para PC y ha anunciado que llevará un total de tres nuevas series de monitores con pantalla de punto cuántico al proximo CES 2017. Estos monitores tendrán unas dimensiones comprendidas entre las 24 pulgadas y las 31.5 pulgadas.

Nuevos monitores de punto cuántico de Samsung

Los nuevos monitores de punto cuántico de la serie CH711 Samsung se construyen con un panel con una curvatura 1800R y una elevada resolución de 2560 x 1440 píxeles para ofrecer una sensacional calidad de imagen. Todos ellos incluyen paneles capaces de reproducir el 125% de los colores del espectro sRGB, habrá que ver si esto último no supone inexatitudes en la reproducción de los colores.

Te recomendamos nuestra guía de los mejores monitores para PC.

En segundo lugar tenemos la serie CFG70 con modelos de 24 pulgadas y 27 pulgadas que están orientados a los más jugones, estos monitores incluyen algunas características adicionales para ajustar la imagen a los principales géneros de videojuegos como los FPS o los MMORPG. Por último tenemos la serie CF791 que ve reducda su curvatura a 1500R e incluirá una función para reproducir una ventana de un segundo monitor, esta ventana se podrá colocar donde el usuario lo desee.

Finalmente Samsung ha mencionado que también mostrará otros monitores de punto cuántico como las series UH750 con resolución 4K UHD y un tiempo de respuesta de 1 ms y la serie SH850 con paneles de 23.8 pulgadas y 27 pulgadas con resolución WQHD (2560 x 1440), todos de punto cuántico.

Más información: samsung

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba