Portátiles y ordenadores

BRIX Gaming GT, El poderoso ordenador compacto de Gigabyte

Así como existen torres voluptuosas y llenas de colores para el sector PC Gaming mas entusiastas, también hay una corriente minimalista que intenta reducir los tamaños de un PC promedio, como es el caso de esta torre BRIX Gaming GT de la compañía Gigabyte.

 BRIX Gaming GT

Con unas dimensiones de 276 mm x 384 mm x 128 mm, el BRIX Gaming GT es un ordenador muy compacto pero no por ello menos potente. Gigabyte se ha tomado el trabajo de utilizar lo mejor de lo mejor en cuanto a tecnología, ya que esta preparado para la realidad virtual y los juegos en una resolución de 4K.

BRIX Gaming GT

Este ordenador compacto utiliza el procesador Intel Skylake Core i7-6700K junto a unos generosos 32GB de memoria RAM DDR4. Tiene dos unidades de almacenamiento, un SSD de 240GB y un disco duro de 1TB, mas una bahía adicional para colocar otro disco si se quiere.

En el aspecto gráfico, BRIX Gaming GT trae lo mejor del momento, una GTX 1080 de Nvidia, que promete funcionar a 4K con prácticamente todo lo que se le cruce y ni hablar de la realidad virtual.

BRIX Gaming GT

En lo referente a la conectividad, este viene con una tarjeta de red Gigabit Ethernet Killer E2400, Wi-Fi ac y Bluetooth, 2 puertos USB 3.1 (1 Type-C), cuatro USB 3.0 y salidas de audio y auriculares  Realtek HDA ALC1150 de 6 canales.

BRIX Gaming GT se lanzara en las próximas semanas a un precio que se desconoce. Seguramente tengamos novedades durante el CES 2017. Este ordenador compacto se une a los recientemente anunciados Xtreme Gaming.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba