Internet

Las mejores ofertas de Amazon por Navidad

Los chicos de Amazon nos acaban de sorprender con 5 ofertas de Amazon por Navidad espectaculares que no te puedes perder. Podrás comprar la mejor tecnología a los precios más bajos con estas ofertas. En esta lista de ofertas tenemos móviles, portátiles, una tarjeta de memoria y un router que no tiene desperdicio. ¡¡Podrás hacer los mejores regalos de Navidad en Amazon ahora con el precio más ajustado!!

5 ofertas de Amazon por Navidad

BQ Aquaris X5 Plus

Este smartphone es uno de los mejores que encontrarás por este precio, sobre todo ahora que está de oferta para que lo compres más barato que nunca en Amazon. Del BQ Aquaris X5 Plus ya te lo hemos contado todo en esta review. Estamos ante un smartphone de 5 pulgadas con 3 Gb de RAM, 32 GB de almacenamiento y cámara de 16 MP. Con 4G LTE para que lo exprimas al máximo.

El precio de oferta es de 264 euros.

Compra | Amazon

Lenovo YOGA 900-13ISK

Lenova Yoga 900

Este Lenovo Yoga cuenta con una pantalla de 13,3 pulgadas. En potencia apuesta por un Intel Core i7 con 8 GB de RAM y una SSD de 512 GB. La gráfica es una Intel HD Graphics 520, con Windows 10.

El precio de oferta es de 1.199 euros.

Compra | Amazon

Lenovo Ideapad 500

Este portátil de Lenovo tiene 15,6 pulgadas de pantalla. En potencia apuesta por un procesador i7 con 8 Gb de RAM y 2 TB de disco duro. Con Windows 10.

El precio es de 649 euros.

Compra | Amazon

Router Linksys

linksys router

Si lo que necesitas es un router tienes este Linksys WRT3200ACM-EU. Es un router Wi-Fi Gigabit MU-MIMO AC3200m, con unas características geniales con Tri-Stream 160 y CPU a 1,8 GHz. Es de código abierto, doble blanda, USB 3.0, eSATA, Gigabit, Ethernet y Smart Wi-Fi.

El precio de oferta es de 169,99 euros.

Compra | Amazon

Tarjeta Lexar

Si necesitas una tarjeta de memoria 1000x SDHC de 32 GB (UHS-II, 150 MB/s), esta es perfecta para ti. Aprovecha esta oferta de Amazon para comprarla al mejor precio.

Ahora solo por 16,90 euros.

Compra | Amazon

¡¡Aprovecha estas ofertas de Amazon antes de que se terminen!!

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba