Juegos

Shadow of Mordor y Watch Dogs 2 comparativa PS4 vs PS4 Pro

Una vez más los chicos de Digital Foundry nos traen una interesante comparativa en vídeo entre las videoconsolas PS4 y PS4 Pro para ver las diferencias. Esta vez los juegos son Shadow of Mordor y Watch Dogs 2 que prometen sacar todo el partido a la renovada consola de Sony. ¿Vale la pena la actualización?

Shadow of Mordor y Watch Dogs 2: así lucen en PS4 Pro

 

En primer lugar nos dijamos en el juego Shadow of Mordor, una vez más no apreciamos diferencias significativas entre las dos videoconsolas. Tan solo el algunas imágenes podremos apreciar una mayor calidad gráfica en el caso de la PS4 Pro pero no es nada relevante. La PS4 Pro nos ofrece dos modos de funcionamiento del juego, el primero de ellos busca la máxima calidad a 1080p y el segundo eleva la resolución hasta 4K, nuevamente las diferencias son muy escasas y ni las apreciaremos a menos que pongamos las dos imagenes lado a lado.

A continuación tenemos el juego Watch Dogs 2 en su versión para la PS4 Pro, el juego funciona a una resolución de 2560 x 1440 píxeles y una velocidad comprendida entre 20 y 30 FPS por lo que ni llega a 4K ni es capaz de mantener al menos los 30 FPS de forma constante. El juego se ha comparado con la versión de PC a resolución 4K nativa y lógicamente existen diferencias en la definición de la imagen y la calidad gráfica, por ejemplo con unas sombras más realistas y mayor vegetación. Realmente la versión de PS4 Pro luce muy bien, la consola es capaz de ofrecer un rendimiento muy bueno para un precio de tan solo 400 euros.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba