Smartphone

Se adelanta un mes el lanzamiento del LG G6

El LG G6 va a ser uno de los teléfonos móviles protagonistas de 2017 y la compañía Coreana lo sabe, como también sabe que tiene que adelantarse a sus competidores para tener alguna posibilidad.

LG G6 se lanzaría a finales de Febrero o principios de Marzo

LG G6

Según las fuentes, LG esta planeando adelantar la salida del LG G6 para finales de Febrero y principios de Marzo. La fabricación en masa del terminal se haría durante Febrero, lo que significa que LG adelanta un mes el lanzamiento que estaba previsto.

LG G6

El terminal estrella de LG vendría con dos novedades importantes con respecto al LG G5, carga inalámbrica y resistencia al agua. La resistencia al agua es algo que ya vimos en los teléfonos tope de gama de otras compañías, como Samsung y su Galaxy S7, lo mismo que la carga inalámbrica. Otra característica del LG G6 seria el escáner de iris y un nuevo sistema de pagos que funcionaría muy similar al Samsung Pay, ofreciendo compatibilidad de pagos vía NFC y también a través del sistema magnético MST para permitir mayor compatibilidad que Android Pay y Apple Pay.

Puedes leer nuestra Guía sobre Los mejores terminales de gama alta

Otra de las razones para que LG quiera adelantar la fecha del lanzamiento de este terminal, es para acomodar los números de cara al primer trimestre de 2017, que termina a finales del mes Marzo.

El LG G6 es otro de los teléfonos que seguramente veremos en el MWC (Mobile World Congress).

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba