Viernes , Julio 21 2017
Inicio / Portátiles y ordenadores de sobremesa / Acer Aspire C22 y C24, Los nuevos ordenadores All in One de Acer

Acer Aspire C22 y C24, Los nuevos ordenadores All in One de Acer

Acer Aspire C22 y C24 son los nuevos equipos All in One de Acer, que se adelanta al CES 2017 para anunciar su disponibilidad.

Acer Aspire

Los nuevos ordenadores All in One de Acer cuentan con un grosor de tan solo 8 mm en la parte superior y una pantalla con marcos finos, que le dan un aspecto fabuloso. Tanto el Aspire C22 y C24 cuenta con una pantalla inclinable, de 15 grados hacia atrás y 5 grados hacia adelante.

Acer Aspire C22

Este modelo viene con una pantalla de 21,5 pulgadas con resolución Full-HD y en su interior posee un procesador Intel Celeron J3160 de cuatro núcleos junto a 4GB de memoria RAM DDR3L. El equipo también incluye un disco duro de 500GB. El Acer Aspire C22 tiene un coste de 449 dolares.

Acer Aspire C24

Este modelo viene a ser el mejor en cuanto a características, que viene con una pantalla de 23.8 pulgadas Full-HD. En el interior nos encontramos con un procesador Intel Core i3-6100U de dos núcleos funcionando a 2,3 GHz. 8GB de memoria RAM DDR4 y un disco duro de 1TB completan las características mas esenciales del C24, que tiene un valor de 699 dolares.

Acer Aspire

Ambos modelos cuentan con 4 puertos USB de los cuales 2 son USB 3.0, además de un puerto Ethernet.

Te recomendamos leer nuestra Guia sobre La configuración PC básica 2016

Acer da la opción de elegir el sistema operativo instalado, que pueden ser Windows 10 Home, FreeDOS y Linpus Linux. Por el momento solo esta disponible para el mercado Americano.

TE RECOMENDAMOS
Práctico ultrabook Voyo A1 Plus de 11,6 pulgadas por 255 euros

Sobre Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Te recomendamos

Microsoft VR

Microsoft anuncia nuevos mandos para la realidad virtual

Microsoft ha anunciado hace poco unos mandos nuevos para dispositivos de realidad virtual, así como también …