Accesorios

Cámara deportiva H8R de 12 MP y gran angular por 45 euros

Desde Tomtop nos informan de una nueva oferta de la nueva cámara deportiva H8R de 12 MP y gran angular por un precio muy atractivo de 45 euros.

Cámara deportiva H8R

La H8R se trata de una cámara deportiva para los deportistas que están comenzando con las grabaciones amateur a una resolución máxima de 4K y 15 FPS. Aunque puede grabar algo decentemente a esta resolución, os recomendamos aprovecharla con la resolución Full HD: 1920 x 1080 a 60 FPS. La cámara cuenta con un sensor de 12 megapíxeles y una carcasa que nos permite sumergirla hasta 30 metros de profundidad.

También dispone de un gran angular de 170 grados, podemos insertar una tarjeta microSD de hasta 32 GB de class 10 y la conexión WiFi.

Sus dimensiones son de 6 x 4 x 2.5 cm, un peso de 64 gramos y dispone de una batería de 1.050 mAh que permite grabar hasta 1 hora y media en 4K. Lo más favorable, es su bajo precio y que ya incorpora una carcasa impermeable.

TE RECOMENDAMOS
Google Chromecast Ultra capaz de reproducir 4K

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.

Seguro que te interesa:

Close