Viernes , Julio 28 2017
Inicio / Juegos / Consigue 7 juegos gratis de Ubisoft este fin de semana

Consigue 7 juegos gratis de Ubisoft este fin de semana

Hace unos días comentábamos que Assassins Creed III se podía adquirir gratis en la tienda Uplay gracias al aniversario numero 30 de Ubisoft. Assassins Creed III era el ultimo juego que iban a regalar durante 2016 pero la compañía Francesa aun tiene una sorpresa mas.

7 Juegos gratis de Ubisoft este fin de semana

Ubisoft

Durante este fin de semana tendremos la posibilidad de hacernos con los 7 videojuegos que han regalado durante todo este año:

  • Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo
  • Splinter Cell
  • Rayman Origins
  • The Crew
  • Beyond Good and Evil
  • Far Cry Blood Dragon
  • Assassin´s Creed III

Assassins Creed III fue el ultimo juego que regalaban en la tienda Uplay pero ahora se suman los anteriores 6, sumando así un catalogo bastante interesante lleno de clásicos.

Assassins Creed fue el ultimo juego que regalaron

Ubisoft

Los juegos de Ubisoft se van a poder reclamar gratis hasta el Domingo 18 de Diciembre, en una oportunidad única de sumar 7 juegos del tirón a nuestro catalogo.

Para poder reclamarlos ni siquiera hace falta instalar Uplay en tu sistema, solo loguearnos con nuestra cuenta de Ubisoft una vez que hacemos click en el botón ‘Recibir el Pack’ desde el siguiente enlace, automáticamente se añadirán los 7 juegos en tu cuenta. Para poder jugarlos si sera necesario instalar Uplay.

Quizás no se sean juegos como para ir a abalanzarse sobre ellos pero son gratuitos y algunos hasta clasicos contemporáneos, bien valen la penas si no los jugaste en su día.

TE RECOMENDAMOS
Juegos que no deben faltar en el HTC Vive

Sobre Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Te recomendamos

Tekken

Tekken 7: requisitos minimos y recomendados para PC

Tekken es uno de los grandes clásicos del género de la lucha en los videojuegos …

  • NOCIVOX

    gracias por el aviso migue!