Tutoriales

Cómo extraer APK de Google Play

Hoy queremos contarte cómo extraer APK de Google Play. Esta pregunta, siempre se la han hecho muchos usuarios (si estás leyendo esto seguro que tú también). Y recientemente, hemos descubierto algunas apps que lo hacen posible. Aunque una opción rápida es buscar si esta app tiene APK en plataformas como APK Mirror, otra opción suele ser utilizar un app tipo AppSend para extraer APK de las aplicaciones que tenemos en el móvil.

AppSend es una app genial que nos permite realizar muchas gestiones con los APK. La más importante, es la opción de «extraer«. Lo cierto es que muchos usuarios llevan tiempo preguntando si hacer esto es posible, y lo es, incluso en apps de pago.

Cómo extraer APK de Google Play

Una de las mejores maneras de extraer APK es utilizando aplicaciones tipo AppSend. Lo que hay que hacer, antes de nada, es tener Android 4.0 o superior para que funcione. No hace falta ser root, así que no te preocupes por eso.

Desde esta aplicación, vas a poder extraer cualquier APK de cualquier app que tengas en tu smartphone. No importa que sea de pago o gratis, porque vas a poder extraer de ella el APK igualmente.

extraer apk google play

Podemos ver funcionando AppSend desde la siguiente imagen. Nada más abrirla, nos encontraremos con todas las apps que tenemos instaladas en el smartphone, también con un símbolo de refrescar, para que aparezca la lista con todas las apps que tienes instaladas. Luego, si hacemos clic encima de manera prolongada, vemos que nos aparecen las opciones de : compartir apk, extraer apk a la carpeta de descargas, actualizar apk, enviar por bluetooth, encontrarlo en Google Play o eliminar la app.

Es tan fácil como seleccionar la app de la que se quiere extraer el APK, y luego, extraer apk a la carpeta de descargas. Ahora encontrarás el APk fácil en tu carpeta de descargas. Te habrá llevado 2 minutos y tendrás el ansiado APK de manera rápida y segura.

Descarga AppSend para Android gratis

Una de las ventajas de AppSend es que es totalmente gratuita. La Interfaz es intuitiva y podrás usarla fácil. Descárgala desde la Google Play gratis ahora:

Descarga | AppSend para Android

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba